noviembre 17, 2018

La Almazara

Nuestra almazara cuenta con un patio de recepción donde se descarga la aceituna para limpiarla de hojas, lavarla, pesarla y a continuación recepcionarlas en dos tolvas diferentes, clasificandolas según sean aceitunas de vuelo o de suelo, ya que este es uno de los factores que determina la calidad del aceite.

La almazara cuenta con una gran capacidad de molturación diaria para que la aceituna quede procesada en el menor tiempo posible, ya que nuestro objetivo es obtener un aceite de máxima calidad. Trabajamos para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes que año tras año depositan su confianza en nosotros.

Aceites siruela tiene la gran satisfacción de poner en el mercado un aceite de oliva virgen extra(premium), un coupage y dos monovarietales(arbequino y picual) de cosecha propia(producción limitada), elaborado con aceitunas de cosecha temprana recogida en nuestros propios olivares ubicados en parcelas de Extremadura y Castilla-La Mancha. Todo ello nos permite controlar completamente el proceso de elaboración de nuestros aceites desde el desarrollo del fruto, la recolección de la aceituna, el transporte a la almazara, la molturación, el almacenamiento y el envasado. Se comercializa en envases de 500ml y 750ml.

Todas nuestras parcelas están dentro de la producción integrada con lo que conlleva un estricto control en el que se reglamenta una agricultura con un uso limitado de abonos y fitosanitarios, que nos permite elaborar un aceite de oliva más sano y natural, al mismo tiempo que practicamos una agricultura más respetuosa con el medio ambiente.

Nuestros distintos aceites premium de cosecha propia van directamente del productor al consumidor. Cuando usted hace un pedido, se lo envasamos(sin filtrar, o filtrado con la mínima manipulación) y usted lo recibe en su domicilio en un plazo de 48-72 horas, para que disfrute del auténtico sabor de un aceite de oliva virgen extra de excelente calidad.